lunes, 1 de junio de 2009

Dedicatorias caligráfica a mis amigos.

La buena impresión de la revista de Diseño IdN y su accesibilidad en la librería MEDIATICA son mas que buenas razones para obsequiar a mis amigos una mezcla de Ex- Libris con Insertos publicitarios , a continuación detallo dos recientes obsequios.

Dedicado a: Sonia & Miguel

Mi amigo “Micky” Jefe de Prensa del Centro Cultural Español es un periodista cultural de una inmensa humanidad, su lealtad y amistad genuina de el y su esposa Sonia son verdaderamente ejemplares a ello le añade su pasión oculta por la caligrafía y el circulo se cierra, Larga vida Micky & Sonia ¡



Dedicado a Peter Unbehauen.

Conocer a Peter aunque fuera muy brevemente me dio una gran alegría y como por arte de magia resplandeció un Deja-Vu cuando hizo gala de desprendimiento y generosidad hacia mi persona a escasos minutos de habernos conocido, debo devolverle la visita y encontrarnos en Hamburgo el próximo año ¡ Sieh später ¡

No hay comentarios: