miércoles, 17 de junio de 2009

BLOGS, Mad about Design.

Mao Mao publications, es una editorial joven e innovadora ubicada en Barcelona y especializada en el diseño gráfico e industrial la moda las artes decorativas la ilustración y la fotografía. Un equipo de 12 editores y diseñadores especializados en una gran variedad de campos produce 50 títulos anuales para editoriales de ámbito internacional como Taschen Harper Collins, Daab, Page One o Gustavo Gili.

BLOGS, Locos por el Diseño, este singular libro sobre los Blogs mas creativos del mundo, editado por Estel Vilaseca & Macarena San Martín del grupo creativo MAO MAO reúne en una edición de mas de 500 paginas un directorio ilustrado del fenómeno masivo WEBLOG en el área del Diseño global. No debe faltar en ninguna biblioteca de diseñadores ¡
Por América Latina figuran: Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay y Perú.
Tengo la enorme satisfacción de haber sido seleccionado para esta elite de Bloggers del Design y ser el único en la especialidad de Caligrafía Contemporánea, hace dos años inicie mi Blog con la finalidad de compartir mis caligrafías y transmitir a la comunidad global de artistas, diseñadores y aficionados al arte grafico de la letra escrita así como los procesos técnicos y estéticos del proyecto caligráfico con herramientas tradicionales y digitales.







No hay comentarios: