jueves, 24 de enero de 2008

TOP 50 BLOGS


Ulises, cual legendario guerrero griego me imagino tendrá su Penélope, lo que si ha heredado es su Diana acertada en dedicarse a buscar en el océano de la Blogosfera a los TOP 50 mejores Blogs en español, menuda tarea para nuestro Ulises que ha logrado compilar y seleccionar cientos de Blogs, mis felicitaciones amigo y te agradezco haberme seleccionado en tu ranking, inspirado en tu valiosa gesta he diseñado un logo alusivo y espero que algún día lo puedas usar como uno de tantos emblemas que identifique los Top50 Blogs de Diseño Gráfico en español , por ahora me imagino en camisetas, Mouse pad etc. quien sabe algo podría suceder ¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, Jaime.

Quiero agradecerte enormemente el gesto, de verdad, no tengo palabras, desde ya está ilustrando el top. También disculparme por la tardanza de mi comentario.

Un abrazo

pd. veo que pusiste una mención al post en tu barra lateral, para que tus lectores no pierdan tiempo en leer las tonterías que suelo escribir te dejo el enlace directo para que puedas actualizarlo, ya que el que tienes de momento sólo apunta a mi blog.

http://el50.com/2008/01/11/top-50-blogs-de-diseno-en-espanol/