A pesar del tiempo limitado profesores y alumnos fueron muy receptivos y mostraron una sensibilidad y disciplina que espero sirva de inspiración para a futuro continuar con estos talleres de carácter holístico, la práctica de la caligrafía es una disciplina que involucra lo intelectual, emocional y corporal simultáneamente contribuyendo a una gestalt del conocimiento y expresión creativa.
Debo comentar que me sentí muy sorprendido con los instrumentos de enseñanza, pizarras digitales al lado de las tradicionales de tiza y acrílicos así como equipos multimedia para proyectar videos educativos sobre técnicas de caligrafía y demostraciones diagramáticas del ductus caligráfico en vivo sobre pizarras con tiza que podemos apreciar en las imágenes adjuntas.





















3 comentarios:
algún dia haran algo en asi en Lima?, se que no se debe centralizar nada, pero creo q aqui tambien hay personas ansiosas de aprender....una d esas soy yoooo!!!!!!!!!!
Hola Melissa,pienso que es cuestión de reunirse o proponer a alguna institución para desarrollar un taller de caligrafía,este año estaré dictando un taller super intensivo en Rep.Dom. y otros países.
Gracias por tu comentario
Soy de asistir a muchos talleres y por eso me interesa tener la posibilidad de anotarme en esas cosas. Me gusta hacer muchos tipos de trabajos y utilizar muchos colores y desde que me compres mi impresoras laser suelo imprimir muchos diseños novedosos.
Publicar un comentario