viernes, 31 de agosto de 2007

Judith Jaimes, Pianista Venezolana.

























Hice un programa de mano en los 90’ para esta talentosa y joven pianista venezolana durante mi labor como diseñador grafico para mi cliente “Banco de Maracaibo” en aquel entonces existía una fundación cultural de esa institución, dedicada a promover los valores culturales en la región de Maracaibo, en Venezuela se dedicaba especial atención a la grafica de la cultura y la empresa privada desarrollaba esfuerzos para promover una imagen contemporánea ecléctica y espontánea.

Debo confesar que trabajar en esta área del design me produjo muchas satisfacciones y conocer grandes personalidades de la cultura y la gestión financiera.

Al venir a Lima, en el 2002 digitalicé mis trabajos analógicos realizados en Venezuela y aproveche para ensayar recreaciones a partir del vector digital.

Herramientas: Marker Artline, Adobe Illustrator & Photoshop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un excelente trabajo. La utilización del color en la versión digital es bastante atrevida y por lo tanto impresionante. Un recurso explotable. Gracias por compartir este trabajo. Eesde Venezuela: Eliza.

Jaime de Albarracín dijo...

Gracias a tí Eliza,tu comentario es de gran valor para mi,me permite interactuar con mis visitantes y sondear sus corrientes de opinión,aun tengo pendiente realizar otras versiones experimentales para esta magnifica pianista venezolana.